Algunas declaraciones incorrectas conocidas sobre cómo se determinan realmente los costos de los medicamentos recetados?
Tabla de contenidoAlgunos detalles conocidos sobre la opinión pública sobre medicamentos recetados y sus precios: KFF Los principios básicos de las opciones para aquellos que tienen problemas para brindar costos de drogas Algunas preguntas conocidas sobre tomar medicamentos de forma segura a medida que envejece.
Con los precios de escalada de los medicamentos recetados, es reconfortante comprender que tiene cobertura de seguro de medicamentos cuando su profesional médico receta drogas. Aquí hay algunas sugerencias y programas para ayudarlo a conservar los medicamentos recetados.
Cuéntanos qué medicina necesitas. Descubriremos el precio más bajo.
¿Podrías realmente hacer tus recetas completamente gratis?? Puede recibir medicamentos sin costo (o asequibles) si: no tiene cobertura de seguro de salud. No tiene suficiente cobertura de seguro de salud para pagarlos. Los medicamentos que necesita no están cubiertos por su cobertura de seguro. Algunos programas incluso están disponibles para aquellos que no son aprobados para Medicaid, el programa gubernamental que ofrece cobertura de seguro de bienestar a personas con ganancias muy bajas, o Medicare, el programa federal de seguro médico para personas 65, así como a aquellos con especiales. necesidades.
Es posible que puedan transformar su medicamento en uno que cubra su cobertura de seguro, recomendar un medicamento común de menor costo o señalarlo a programas que puedan ayudar. Varias empresas de medicamentos tienen programas de ayuda para pacientes (PAP) que cubren algunos o cada uno de los costos de sus medicamentos. Puede encontrar detalles sobre ellos en los sitios web de los fabricantes de drogas o a través de sitios sin fines de lucro.
Datos desconocidos sobre cuánto cuestan los medicamentos recetados sin seguro – Mira
Cada compañía farmacéutica tiene sus propias políticas y tento web aplicación, por lo que deseará verificar ciertos programas para obtener información. Algunas necesidades comunes incluyen: la evidencia de que sus ganancias se enumeran por debajo de un cierto nivel, ciudadanía de los Estados Unidos o residencia legal, ausencia de protección de seguro de receta, cada empresa decide el tiempo que puede obtener ayuda y qué medicamentos están disponibles con su programa.
Es posible que deba volver a aplicar para estos periódicamente. Para algunos programas, su profesional médico deberá usarlo para usted. Varios de los sitios web que pueden ayudarlo a descubrir, así como obtener PAP, también puede inscribirse en soluciones gubernamentales y estatales para reducir sus gastos de receta. Cada estado suministra cobertura de seguro de receta a los registrados en Medicaid.
Comuníquese con su consultorio estatal de Medicaid para obtener información sobre los programas de asistencia de liquidación y medicina de prescripción que están fácilmente disponibles donde vive. Si tiene 65 años o más, puede autorizar la protección de la medicina de Medicare (Parte D) como un paso inicial. La Parte D es una opcional aprovechar las compañías exclusivas de cobertura de seguro por un costo adicional.
Este programa gubernamental ayuda a las personas sobre los medicamentos recetados de Medicare. Confiando en cuánto gana, la asistencia de bonificación cubre algunos o muchos de los costos para los puntos de cobertura de su componente D de Medicare D como las primas del plan, los deducibles y los copagos. Si también está en Medicaid u obtiene ingresos de seguridad suplementaria, inmediatamente obtiene asistencia adicional.
Preguntas poco conocidas sobre por qué los precios de los medicamentos recetados en los Estados Unidos son tan altos.
Varios estados también suministran programas que ayudan sin seguro o ciudadanos con seguro insuficiente pagan por medicamentos. La mayoría se centran en personas que no califican para Medicaid. Todo el trabajo de una manera diferente, así como las directrices sobre quién califica varía de un plan a otro. Algunos se coordinan con el plan de ventaja de drogas de Medicare. Algunos están dirigidos a personas con problemas específicos, como el VIH.
US tiene una lista de verificación de estrategias de medicamentos estatales con información sobre cómo funcionan. En algunos casos, las opciones económicas o sin costo son tan cercanas como su farmacia regional. Entre los programas de ahorro de gastos, los programas de farmacias se encuentran: si hay una pequeña farmacia local cerca de usted, verifique si tiene un programa para aquellos que necesitan más recetas económicas.